Páginas

Te olvide. Juaz (;


Nena, hasta aquí hemos llegado ,puedes hacer las maletas y coge las cosas
 que te regalé. Yo ya no sigo tu juego . Un caramelo, un castigo . 
Coge tus cosas y vete de aquí.Quise seguir tu camino pero no era tan liso
 y he tropezado con otra mujer.

SI TU TE VAS

Nunca imaginé la vida sin ti.En todo lo que me plantee siempre estabas tu
.Solo tu sabes bien quien soy de donde vengo y adonde voy
Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada,siempre me tuviste
 cuando me necesitabas nadie mejor que tu sabrá que di todo lo que pude dar.
Y ahora tu te vas asi como si nada , acortandome la vida, agachando la mirada .
Y tu te vas y yo me pierdo entre la nada ,donde quedan las palabras 
y el amor que me jurabas . Si es que te he fallado , dime como y cuando ha sido
 , si es que te has cansado y ahora me echas al olvido ahora nadie que te amará

Jackson Pollock by Miltos Manetas